26
Vie, Feb
Electricente

Foto Miguelangel

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría seguirá ligado al Turismo Pista. Se sube a un Renault Clio atendido por Gustavo Taranta.

Se avecina una nueva temporada para el Turismo Pista y otro de los tantos pilotos que no quiere perderse la misma es Agustín Herrera, quien llevará adelante la misma siendo parte de la clase mayor dentro de la cual supo integrarse en el cierre de 2020 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO. En este caso, lo hará a bordo de un Renault Clio y con intenciones de poder consolidarse entre los destacados.

La atención del auto en cuestión quedará en manos de Gustavo Taranta, quien ya se encuentra cumpliendo con las tareas finales de modo previo a la primera fecha prevista para el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás, mientras Carlos Freire será quien se encargue de la motorización del mismo, completando de este modo el grupo de trabajo que acompañe al piloto de Olavarría.

“Este año nos centraremos dentro de la Clase Tres, agradezco a Gustavo Taranta por tenerme en cuenta para esta nueva experiencia abriéndome las puertas de su estructura. Esperemos ser protagonistas desde un comienzo y poder mantenernos adelante a lo largo del año” relató Agustín Herrera al sitio de APTP Web.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019