aptp.com.ar

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leopoldo Cirioli no pudo coronar el gran trabajo realizado bajo la lluvia está mañana en La Plata, por que luego de celebrar en el tercer escalón del podio fue excluido en la técnica. El ganador fue Horacio Evolo y lo escoltó Claudio Cruzado.


El “Roberto Mouras” de La Plata le sienta bien a Leopoldo Cirioli ya que en ese escenario ha conseguido los dos podios de la temporada. Aquella vez aprovechó los errores ajenos para trepar hasta el tercer lugar, está vez fue merito propio llegar hasta ahí.


Luego de lo realizado en la clasificación -ocupó el 18vo. lugar- y en la serie -6to.-, el olavarriense largó la final desde la 16ª posición con una condición de pista totalmente adversa para avanzar. La lluvia parecía ser su primer oponente, pero a base de un manejo prolijo y rápido la convirtió en su mejor aliado.

Cirioli avanzó trece lugares y volvió a subirse al podio de la Clase 2, pero cuando el auto ingresó en la verificación técnica fue excluido por que se encontró algo fuera de reglamento en el tren delantero. El gandor fue el “Pitu” Evolo quien logró superar a Sebastián Di Bella -finalmente 3to.- en el ingreso a la última vuelta. Segundo fue Claudio Cruzado, que superó 16 autos durante las quince vueltas. 

e-max.it: your social media marketing partner