25
Sáb, May

Fernando Occhi y Juan José Cassou aportan motores a dos Clases. | Foto Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cassou Motorsport apunta a una gran temporada. El preparador de Olavarría, acompañado por Fernando Occhi, se encuentran en las últimas tareas sobre los motores que entregarán en los próximo días a los pilotos de la Clase Uno y Dos del Turismo Pista.

En el barrio Barrio Alberdi, frente al corsódromo "Gabriel Antonio" se encuentra el taller de Juan José Cassou. El preparador de Olavarría, acompañado por Fernando Occhi, se encuentran en las últimas tareas sobre los motores que entregarán en los próximo días a los pilotos de la Clase Uno y Dos del Turismo Pista que iniciará la temporada 2019 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

Nuestra idea es la misma de siempre: queremos que los pilotos que alquilan nuestros motores sean protagonistas. En varias ocasiones llegaron con posibilidad de ser candidatos al título, pero hasta ahora nunca se me pudo dar. Ser campeón como preparador es una circunstancia, hoy apuntamos a que los pilotos que nos contratan sean protagonistas.

En la Clase Uno le proveerá motor a Luciano Martínez Nº 14 (Concordia), Franco Melli N.º 19 (Resistencia) y a los olavarrienses Fernando Currá y Nicolás Rojas.

Por su parte, en la Clase Dos tendrán su motorización Luigi Melli Nº 3 (C. Corsa / Resistencia), Favio Grinovero Nº 6 (C. Corsa / Paraná), Danilo Gil Nº 11 (C. Corsa / Mendoza), Juan Lecce Nº 15 (Ford Ka / Resistencia), al sierrabayense Santiago Tambucci (C. Celta), Felipe Donaglio Nº 51 (C. Corsa / Montevideo), Fernando Bustos N.º 53 (Ford Ka / Misiones), Paulo Bramajo Nº 60(Ford Ka / Mercedes), Luciano Menocchio Nº 91 (C. Corsa ).

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125