23
Mar, Jul

Foto Prensa Weimann

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Neuquén Bebo Weimann no pudo sostener el tercer lugar del cajón de largada, perdió con Bestani y Torres, pero puso todo para sostener el quinto puesto hasta la bandera a cuadros. Es el mejor resultado parcial para el de Olavarría.

Bebo1105192

El campeón de la Clase 2, Nicolás Posco, se llevó la victoria de la segunda serie en el Autódromo de Centenario, Neuquén. Núñez fue segundo y Bestani terminó tercero.

Desde la largada, Nicolás Posco se puso como líder, aunque Gerónimo Núñez no se la hizo fácil ya que lo acompañó a la par durante los primeros metros de competencia. A la lucha de vanguardia se sumó desde el tercer lugar Maximiliano Bestani después de superar a Alejandro Weimann que se fue ancho en la primera parte.

Juan Ignacio Torres, quien regresó a la categoría desde su última cita en el 2014, intentaba seguir al pelotón de punta desde el cuarto puesto, pero las ventajas eran amplias. Así, Posco seguía marcando el rumbo adelante.

Finalmente, no hubo variantes y Posco se quedó con la victoria en la segunda serie, con Núñez cerquita de él y Bestani al acecho de la tercera colocación. Más atrás terminaron Torres y Alejandro Weimann.

2SerieC2110519

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125