16
Dom, Jun

Impactante foto del momento justo de la rotura del motor y la lengua de fuego que envuelve al Chevrolet.| Foto prensa

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Se explotó el motor cuando veníamos avanzando en la final. No quedó nada. Complicado funcionamiento durante todo el fin de semana", resumió Bebo sobre lo ocurrido en la final del #TNenConcordia,

Vuelta 11 de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, caótica en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Primero la imagen de la transmisión mostró la rotura del motor del Fiesta Kinetic de Gastón Iansa, en el mismo instante por el mismo motivo abandonó Alejandro Weimann, situación que provocó el ingreso del Auto de Seguridad; sin embargo, el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport estuvo envuelto en fuego provocando el ingreso de gases tóxicos en el habitáculo.

Rápido llegó la asistencia para el piloto de Olavarría que pudo salir por sus propios medios. Horas después, Bebo subió una foto del incidente en las redes sociales y una explicación de lo ocurrido. "Se explotó el motor cuando veníamos avanzando en la final. No quedó nada. Complicado funcionamiento durante todo el fin de semana, analizaremos junto a todo el equipo cambiar de auto a partir de la próxima fecha. Venimos en el aire y se hace imposible seguir a mis rivales. Gracias a todos por el apoyo de siempre", describió.

En la planilla oficial Alejandro Weimann no clasificó al desertar a falta de 6 vueltas de la final. Junto con Bebo, otros 9 pilotos no pudieron ver la bandera a cuadros en tierras entrerrianas.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125