22
Jue, Ago

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la tarde de ayer, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, se presentó la 1° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Ariel Divito, que se desarrollará el próximo domingo en Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata .

Ante un gran número de medios especializados, se presentó la 1°Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Ariel Divito. El Sr. Jorge Revello, Vicepresidente 2° del ACA fue el encargado de dar inicio al acto, ponderando el crecimiento del Turismo Nacional a lo largo de estos 50 años, como así también elogiando el desarrollo del Autódromo Roberto Mouras, señalándolo como uno de los mejores circuitos de la Argentina. Posteriormente, tomaron la palabra Hugo Paoletti, Presidente de APAT y Hugo Mazzacane, responsable del Autódromo platense, destacándo ambos la excelente relación que une a ambas instituciones, que se ha ido consolidando con el correr de los años, quedando como un clásico, la realización de la Apertura del Campeonato de Turismo Nacional en la ciudad platense.
Posteriormente, dieron sus impresiones con relación a la futura temporada, los pilotos que estuvieron presentes: Emanuel Moriatis, Campeón 2012 de Clase 3, Fabián Pisandelli, Esteban Tuero,Lucas Colombo Russell, Juan Pablo Rossotti y los nuevos integrantes del equipo Boero Carrera Pro, Juan Pablo Koch y el recientemente incorporado a la categoría, Matías Rossi.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125