17
Lun, Jun

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto chaqueño se quedó con la clasificación en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario de la última fecha del campeonato 2017. Norberto Fontana escaló hasta la segunda ubicación sobre el final de la tanda, mientras que Ezequiel Bosio completó los tres primeros.


Una clasificación muy peleada y en la cual el primer puesto sufrió varias modificaciones de principio a fin. Yamil apud (Ford Focus) fue quien comenzó liderando la actividad principal para la Clase 3 del Turismo Nacional en el Juan Manuel Fangio de Rosario.


Sin embargo, cuando fue el grupo de los primeros del campeonato salió a clasificar, Leonel Larraruri (Honda Civic), con gomas lisas, desplazó a Apud de la primera posición y se aferró a la punta. Pero no todo quedó ahí.


Cuando fue el turno del tercer conjunto, los cambios continuaron y más porque las condiciones de pistas mejoraron. Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) fue el primero en tomar el mando de la tanda. No obstante, Ezequiel Bosio (Ford Focus) lo desplazó al lograr mejorar el registro.


Pero a poco de que la bandera a cuadros aparezca, Matías Múñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) se impuso de manera sorpresiva y se aferró a la primera colocación. Desde ese entonces, el chaqueño fue inamovible. Por un momento, su lugar peligró de la mano de Norberto Fontana (Chevrolet). Sin embargo, el piloto de Arrecifes se colocó segundo.

Clasifica C3

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125