15
Mar, Jun
Electricente

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina, Pablo Ortega venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), sumando los puntos disponibles en los dos días de actividad

 

La pole position de Pablo Ortega se convirtió en victoria a la disputa de la primera serie realizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se realiza la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2. Lucas Yerobi y Miguel Ciaurro llegaron detrás del vencedor de manera inmediata.

Afirmado siempre en la primera posición, quedó la segunda ubicación en plena disputa, para la cual hubo varios postulantes: Renzo Blotta, quien comenzó en tal condición hasta su abandono en la segunda mitad de la serie, Mauro Salvi, quien terminó su carrera de manera anticipada tras un despiste en el que quedó dañada la trompa del auto de Miguel Ciaurro cuando estaban en plena disputa por dicha posición, y Lucas Yerobi, quien sorteó las situaciones surgidas por delante de casi todos sus rivales, menos de Pablo Ortega, finalmente ganador.

Miguel Ciaurro se ubicó en tercer lugar luego del despiste de Mauro Salvi, en el cual un leve golpe en la trompa del VW Gol Trend aportó una leve merma de rendimiento. Damian Kirstein, Marco Veronesi, Juan Manuel Damiani, Alejandro Torrisi, Diego Chevalley y Ricardo Sale sumaron los puntos en disputa en esta serie y abandonaron Mauro Salvi y Renzo Blotta.

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019