12
Jue, Dic

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Motivado por ser el piloto más ganador del año de la Clase 2 TN y uno de los dos candidatos a la corona junto con Ever Franetovich, el Chapulín de Olavarría organizará el 30 de noviembre la última peña del año para recaudar fondos para el Coronación.

Chapulin

Olavarría y todos los amantes del automovilismo estarán pendiente de la labor de Agustín Herrera este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre en San Nicolás, autódromo que tendrá la definición del campeonato del Turismo Nacional donde Agustín Herrera se encuentra con posibilidades matemáticas de ser campeón.

Después de ganar la competencia en Rosario, la tercera en la temporada 2019 después de Termas de Río Hondo y La Pedrera, al Chapulín de Olavarría le queda cubrir un solo casillero en su ansiado camino al título de la divisional menor de la categoría más federal del país.

Agustín Herrera espera una gran convocatoria a la Peña, por eso cambió el habitual lugar de La Pedrera sobre la Autopista Luciano Fortabat y eligió el Salón San Telmo ubicado en Buchardo 3341 para celebrar la última victoria, pero además recargar energías para la definición.
El líder del campeonato es Ever Franetovich y el piloto de Olavarría se encuentra a 10 unidades cuando quedan en juego 40, por lo tanto, la ilusión está más latente que nunca.

“Aun pienso en aquella primera carrera en La Pedrera, donde no sabía cómo continuar mi participación por no contar con los recursos necesarios, y hoy estoy disputando a una fecha del final del campeonato la primera posición. Queda solo una fecha, e iremos por todo”, completó el olavarriense, hoy erigido como el piloto más ganador con Renault Clio en el Turismo Nacional Clase 2.

Los interesados en concurrir a la última peña del año pueden adquirir las tarjetas, a un valor de 500 Pesos, en Uria Repuestos, ubicado en avenida Del Valle y 9 de Julio, o solicitar su reserva al celular 02284 - 519270. “Vamos por todo” es el grito de guerra del Chapulín.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019