24
Sáb, Ago

Agustín Herrera tiene por delante la 11ª fecha del TN en Buenos Aires, circuito que conoce de su pase por el Turismo Pista. | Foto APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agustín Herrera viene de ser quinto la carrera pasada. El equipo JCB Motorsport trabajó en la potencia del Chevrolet en el banco de pruebas en Elortondo, Santa Fe. A partir del viernes saldrá a transitar en el "Coliseo" porteño.

En la localidad Elortondo, en la provincia de Santa Fe, el equipo JCB Motorsport llevó a cabo en el banco de prueba una serie de ensayos sobre el Chevrolet Classic que utiliza en la actualidad Agustín Herrera, de cara a la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se pondrá en marcha el próximo viernes en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires con los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2.

El propósito era conocer cuál de las tres toma de aire funcionaba mejor, además de la aceleración para afrontar las curvas de baja velocidad teniendo el cuenta las características del circuito 8 de Buenos Aires, el cual conozco por mi participación en el 2016 en el Turismo Pista", contó el piloto de Olavarría en contacto con EL POPULAR Medios.

Agustín se lamentó no poder regresar el próximo domingo a la Clase 3, al menos como invitado. "Había recibido la invitación por parte del Tato Bosio, pero al ver estado ranqueado este año no lo puedo acompañar. Una lástima, me quedé con las ganas de volver a estar en la categoría mayor".

Para lo que viene en el "coliseo porteño", Agustín desea volver a terminar entre los cinco primeros como ocurrió en la fecha pasada. "En La Plata llegué quinto. La idea es volver a repetir la producción, pero uno siempre se ilusiona con más como puede ser un podio. Vamos a dejar todo por un buen resultado", agregó.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos de la Clase 2 del TN (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.30 a 17.20). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 horas, a 18 giros o un máximo de 35 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125