05
Mié, Ago
Electricente

Foto APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de aguantar la presión de José Manuel Urcera en los giros finales, el mendocino Julián Santero logró el triunfo en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Bahía Blanca.

Cuando todos los autos estaban listos para largar, se tuvieron quedar dos vueltas previas más primero por los inconvenientes en el auto de Jonatan Castellano y luego otro giro más por los problemas en el vehículo de Fabricio Pezzini.

Comenzó la final con Santero en la posición de privilegio, seguido por Chapur, Santiago Mallo y José Manuel Urcera. Por su parte, Pipkin, quien partió en los puestos de vanguardia, debió abandonar.

Un giro después, Urcera doblegó a Mallo y se transformó en el nuevo tercero de la carrera. Luego, se neutralizó la competencia por los despistes de Facundo Ardusso y Matías Muñoz Marchesi.

En el cuarto giro se relanzó la final con Santero al frente del pelotón, seguido por Chapur y Urcera. A su vez, Pernía dejó atrás a Mallo y se metió en la cuarta colocación. Vueltas después, Manu pudo superar tras varios intentos al cordobés y se colocó segundo.

Con 13 vueltas, Chapur se retrasó por inconvenientes en su auto y a esto lo aprovecho Pernía, quien se metió tercero.

Finalmente fue victoria para Santero, quien aguantó los embates de Urcera en los giros finales. Tercero finalizó Leonel Pernía, cuarto Santiago Mallo y quinto Mariano Werner.

Por su parte, en la Clase 2, el triunfo quedó en manos de Gastón Iansa, seguido por Agustín Herrera e Ignacio Procacitto. La próxima fecha será el 15 de marzo en el circuito de La Pedrera.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019