Agustín Herrera abandonó la carrera pasada en Oberá y ahora tomó distancia con el líder del campeonato. | Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Clase 2 del TN tendrá este fin de semana en Santiago del Estero la 8° fecha del Campeonato Argentino. Este viernes habrá dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación con la presencia de los pilotos de Olavarría.

Termas29082

Agustín Herrera Renault Clio #69 (GR Competición | Esteban Pou) y Alejandro Weimann Toyota Etios #78 (JCB Competición | Rubén Guerini) tendrán este viernes en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago) del Estero la primera salida a pista para la 8° fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El primer entrenamiento en el circuito de 4806 metros será el viernes de 13 a 14.10, para luego dar paso al segundo previsto desde las 14.30 hasta las 15.40 para luego esperar la primera clasificación -en tres tercios de 10 minutos- desde las 17 hasta las 17.50.

La carrera pasada en el autódromo de Oberá (Misiones) Agustín Herrera abandonó tras un inconveniente en un neumático. El olavarriense, durante toda la prueba, lidió con un problema en el regulador de frenos, lo cual no le impidió mantenerse entre los protagonistas hasta el retraso a dos giros del final.

Ever Franetovich lidera el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 sumando 203 unidades. Agustín Herrera (177), Nicolás Posco (168), Sebastián Pérez (153) y Gastón Iansa (144), completan las principales posiciones del certamen.