23
Jue, May

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Chapulín llegó 7° con el Clio dañado en el paragolpe, 8° lugar para Bebo en su mejor labor al cabo de 4 fechas en la Clase 2 del TN. Gastón Iansa llegó a su primer triunfo.

GIansa120519

Gastón Iansa y el Fiesta Kinetic del DG Motorsport se llevaron la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Neuquén, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Ever Franetovich (Palio) y Juan Pablo Pastori (Etios) completaron el podio.

Los pilotos de Olavarría llegaron bien juntos: séptimo puesto para Agustín Herrera con un Renault Clio herido después de un toque Leanez en el comienzo de la competencia, siendo octavo Alejandro Weimann con el Chevrolet Classic del JCB Motorsport en su mejor producción al cabo de cuatro fechas en el Turismo Nacional.

Weimann120519

En una final intensa, Iansa debió batallar en el inicio con Nicolás Posco (Fiesta), pero pudo controlar al piloto de Moreno. El crédito de San Vicente se vio beneficiado sobre el final, cuando un neumáticos le jugó una mala pasada y debió ingresar a boxes. Más allás de la caída del actual campeón de la divisional, el hombre del equipo de Diego Gay debió lidiar con el ingreso del Auto de Seguridad

En el relanzamiento, Iansa fue contundente y dejó sin chances a Franetovich, quien debió cuidarse de Pastori. De esta manera, el ex campeón de la Clase 1 del Turismo Pista consiguió su primer éxito dentro de la divisional en 19 presentaciones.

Franetovich y Pastori completaron el podio. mientras que más atrás terminaron Walter López (March), Marcos Fernández (March), Christian Abdala (Etios), Agustín Herrera (Clio), Alejandro Weimann (Corsa), Joel Borgobello (Gol Trend) y Renzo Testa (Palio).

La quinta fecha de la temporada de la Clase 2 del TN será el próximo 2 de junio en el autódromo de Concordia.

GIansa1205192

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125