16
Dom, Jun

Agustin Herrera tendrá un nuevo motor en su Renault | Foto prensa AH

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Motor nuevo para el Clio de Herrera que está 2º en el campeonato. Bebo Weimann está motivado después de su mejor resultado logrado la carrera pasada en Neuquén.

AW290519

El Turismo Nacional Clase 2 disputará el próximo fin de semana la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), con Agustín Herrera a bordo del Renault Clio que ha sido actualizado en su totalidad y Alejandro Weimann sobre el Chevrolet Classic que le entrega el JCB Motorsport.

Luego de ocupar el 7mo. puesto en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), Agustín Herrera con la asistencia del equipo GR Competición perdió el liderazgo en manos de Ever Franetovich y ahora es su escolta a 13 puntos (116 a 103) con 30 kilos de lastre.

"Después de Neuquén se decidió encarar un nuevo motor dado que a nivel reglamento, después de cuatro carreras, estamos un poco en desventaja; ya que los rivales ponen kilos y siguen funcionando, pero en mi caso retrocedí. La única manera de poder tener mayor potencia es con un impulsor nuevo para todas las fechas" contó el "Pelado" en contacto con EL POPULAR Medios.

En cuanto al Renault Clio, en general "se repararon los elementos dañados en la carrocería con un mantenimiento de los elementos dejándolo casi nuevo en cuanto al funcionamiento. Después de Concordia sabré dónde estoy parando; se puede decir que a Concordia voy con un auto totalmente renovado. Luego analizaremos si es conveniente seguir con el mismo o cambiar de marca tratando de pelear el campeonato hasta fin de año", agregó Herrera.

En cuanto a Alejandro Weimann se encuentra motivado después del octavo puesto conseguido en Neuquén, su mejor labor dentro de las cuatro competencias disputada hasta el momento. La suma de puntos le permitió a Bebo acceder al 20mo. lugar en la tabla de posiciones.

Como ocurre habitualmente, el viernes será exclusivo para la Clase 2 con dos entrenamientos libres: el primero de 13 a 14.10 y el siguiente de 14.30 a 15.40, para luego esperar la clasificación repartida en 3 grupos desde las 17 hasta las 17.50.

Tal como ocurrió la pasada competencia, las series del sábado se disputarán desde las 15 y la clasificación de la Clase 3 desde las 16, con televisación en vivo y directo por DeporTV. El domingo la final está prevista para las 12.30 sobre 15 vueltas o 35 minutos.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125