16
Dom, Jun

Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De quinto a segundo pasó Herrera en la primera serie de la Clase 2 del TN que ganó el campeón Nicolás Posco. Alejandro Weimann se despistó en la chicana y quedó fuera de acción. En este parcial hubo AS.

Bebo00519

La temprana salida del auto de seguridad impidió a Nicolás Posco, ganador de la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo Parque Autódromo de Concordia (Entre Ríos), tener la primera posición de partida de la final. El Campeón Argentino 2018 busca su primera victoria en el 2019

Después de la largada, cuando los pilotos transitaban la zona de la chicana Alejandro Weimann ingresó exigido, de costado y producto de una brusca frenada ingresó en trompo. Varios autos se despistaron entre ellos Juan Ignacio Canela que al quedar en una mala ubicación provocó el ingreso del auto de seguridad. El otro no que no pudo seguir es Marcos Fernández.

Agustín Herrera con cámara a bordo para la televisión oficial partió desde el quinto cajón y pudo avanzar una posición. En la vuelta 2 se complicaron los López y aprovechó el Chapulín para ser el nuevo segundo en el parcial con el campeón Nicolas Posco adelante, siendo tercero Ciaurro.

Por la pantalla de DeporTV Agustín Herrera se mostró satisfecho con el resultado al indicar: “Contento por el segundo puesto después de una muy buena largada. Luego estaba expectante con los de adelante. Lo deje ingresar a Roly (López), priorice el puesto y dos curvas después me favoreció”, resumió.

Este domingo, desde las 12.30, se largará la quinta fecha del año.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125