21
Mié, Ago

Fotos Prensa

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Posco y el Fiesta del Ale Bucci Racing se quedaron con la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, escenario de la quinta fecha de la temporada. Se rompió el motor del Chevrolet de Bebo Weimann y tomó fuego, un susto.

8 1

En la partida, Grasso movió muy bien y le ganó la pulseada a Posco, quien debió acomodarse segundo. Por su parte, Lepphaille balconeaba a los punteros desde la tercera ubicación, mientras que Agustín Herrera (Clio) se pegaba a la cola del Etios del piloto de Marcos Paz.

Cumplida las dos primeras vueltas, el pelotón de estiro y adelante, Grasso le hizo un pequeña luz a Posco y este se alejaba de Lepphaille. Más atrás, Gastón Iansa (Fiesta), Marcos Fernández (March) y Walter López (March) mantenían una intensa pelea.

Sin embargo, el hombre de Río Gallegos sufrió la rotura del motor en el tránsito de la chicana y eso le permitía al actual campeón ascender a la posición de privilegio. Por otro lado, Renzo Testa (Palio) tenía problemas en la recta principal y giraba a marcha lenta.

Fuego2619

La carrera era neutralizada en la cuarta vuelta por el despiste de López. Al momento del relanzamiento, el piloto del Bucci Racing mantuvo la vanguardia sin inconvenientes y Lepphaille edificó una diferencia sobre Herrera, mientras que más atrás, Miguel Ciaurro (Gol Trend) se quedaba y le dejaba la cuarta posición a Ever Franetovich (Palio). por su parte, Sebastián Pérez (Onix), Gerónimo Núñez (March) y Damián Kirstein (208) peleaban por la quinta ubicación.

Cuando se desarrollaba la novena vuelta, Juan Carlos Polini (Clio) se tocaba con Alejandro Weimann (Corsa) y quedaba mal ubicado en la pista después de tomar fuego la parte de motor, motivando una nueva interrupción de la prueba. La competencia tuvo velocidad lanzada, pero el abandono de Iansa produjo una nueva pausa.

En el relanzamiento, Posco pudo alejarse de Lepphaille y aprovechó la presión que ejercía Herrera para controlar las acciones en la definición de la carrera. Franetovich se despegó de Pérez, pero no podía conectar con el grupo de adelante.

Fuego26193

Tras 17 giros, Posco se quedó con el triunfo, escoltado por Lepphaille y Herrera. El top 10 lo completaron Franetovich, Pérez, Núñez, Joel Gassmann (Fiesta), Facundo Leanez (Etios), Marcos Fernández y Agustín López Donzelli (Clio).

Con estos resultados, Franetovich sigue como líder del campeonato con 143 puntos, seguido por Herrera con 134 y por Posco con 131 unidades. La sexta fecha de la temporada será el próximo 14 de julio en el autódromo de San Jorge.

Clase2 5

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125