16
Lun, Sep

Agustín Herrera sufrió en el Clio los kilos por el lastre. / Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gastón Grasso (Etios) y Sebastián Pérez (Onix) fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Luis, escenario de la sexta fecha de la temporada.

2SerieC2137 2

En la primera batería, Nicolás Posco (Fiesta) fue contundente desde que se apagó el semáforo. El de Moreno relegó en la partida a Agustín Herrera y luego capitalizó la pelea por la segunda colocación para alejarse y asegurarse el triunfo en el comienzo de la tarde. Gastón Grasso (Etios), Gerónimo Núñez (March), Agustín Herrera y Walter López (March) cerraron las cinco primeras posiciones. Por su parte, Alejandro Weimann en el estreno del Toyota Etios había quedadó undécimo.

Después de culminada la serie, los Comisarios Deportivos determinaron la exclusión parcial de Posco por violar el régimen de Parque Cerrado. De esta manera, Grasso heredó el triunfo; Agustín Herrera se acomodó en el tercer lugar y este domingo largará desde una posición expectante, mientras que Bebo Weimann cerró los diez primeros lugares.

1SerieC2137

La segunda manga lo vio a Pérez edificar una gran maniobra para sorprender a Joel Borgbello (Gol Trend) y hacerse con la punta. Una vez adelante, el bahiense desactivó los intentos de Borgobello y se quedó con la victoria. Gabriel Scordia (Fiesta), Facundo Leanez (Etios) y Gastón Iansa (Fiesta) fueron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Con el actual campeón largando desde la posición de privilegio, la final de la Clase 2 del Turismo Nacional está pactada a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha este domingo a las 12:30.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125