18
Vie, Oct

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El novel piloto de Olavarría apunta a continuar su evolución en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clio del equipo Tigre Racing, durante su primera temporada en la especialidad, en la que consiguió alternar actuaciones y resultados que lo afianzan para el próximo año.

"Estamos muy tranquilos, además de contentos y confiados para las dos carreras que faltan, en donde queremos con el equipo cerrar bien el año", le dice con seguridad Agustín Herrera a www.apat.org.ar, manifestando con ello su aplomo, que lo lleva tanto abajo como cuando conduce el Renault Clío del equipo Tigre Racing en la Clase 2 de Turismo Nacional, en donde está cumpliendo su primer año de experiencia. La próxima fecha será este domingo en Río Cuarto

Con esa unidad, el joven representante de Olavarría fue cumpliendo desde su debut en San Luis destacadas actuaciones, llegando incluso en su primera carrera lidiar en el pelotón de vanguardia por un lugar en el podio. Durante estas ocho competencias, Herrera siempre logró mostrarse competitivo, respaldado por la escuadra que dirige Luis Gerstner y la motorización de Esteban Pou.

"El objetivo es avanzar en el campeonato, y suponemos que en Río Cuarto y La Pampa vamos a estar en condiciones de pelear adelante. En el equipo trabajan para ello, porque se puede lograr eso", agregó el olavarriense, quien la semana pasada probó en La Plata cuestiones referidas a la puesta a punto del auto en relación a algunas similitudes que el equipo encontró en cuanto a curvas de este circuito que se asemejan al de Río Cuarto.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019