23
Mar, Jul

Foto prensa Herrera

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Herrera llegó octavo y perdió el liderazgo El piloto de Olavarría padeció los 30 kilos de lastre que tiene el Renault Clio. Perdió dos posiciones con Juan Pastori y Facundo Leanez que después no pudo recuperar y llegó 8º.

El parcial se lo llevó Gastón Iansa, seguido por Franetovich, el nuevo puntero. Gastón Iansa fue contundente para ganar de entrada. Con el Fiesta Kinetic se llevó el triunfo de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Neuquén, dejando atrás a Franetovich y Fernández.

El poleman Franetovich se mantuvo en la delantera apenas comenzó la primera serie. Detrás del piloto de Venado Tuero tomaron posición Gastón Iansa, quien se mostró al acecho, y Marcos Fernández.

Tan al acecho estuvo que Iansa que en poco tiempo pudo saltar a la punta, yendo por adentro y aprovechando que Franetovich se pasó un poco en la segunda curva del trazado neuquino.
Detrás del trio de punta se ubicaron Gabriel Scordia y Walter López. Agustín Herrera, quien llegó como puntero del campeonato, perdió posiciones cayendo hasta el octavo lugar.

Iansa se encargó de ampliar las diferencias con respecto a Frantovich y así, escapado en la punta, ingresó a la última vuelta para seguir marcando el rumbo y cruzar la bandera a cuadros en el primer puesto.

1SerieC2110519

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata