21
Mar, May

Para San Juan el Renault de Herrera tendrá el mayor lastre de la Clase 2. | Foto APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tabla de lastres por performance. Agustín Herrera (Clase 2) y Emanuel Abdala (Clase 3), serán quienes cargarán mayor cantidad de hándicap en la próxima competencia.

Luego del TN en La Pampa, quedó definido el hándicap por performance que se aplicarán desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional que se disputará en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), entre los días 19, 20 y 21 de abril.

En Clase 2, el olavarriense Agustín Herrera llevará 30 kilos, y conserva los 25 kilos de hándicap por haber ganado en La Pedrera el pasado 24 de febrero, pues el reglamento en esta temporada, estipula que dicho lastre quedará en su vehículo hasta fin de año. Nicolás Posco (25 kilos), Julián Lepphaille (25 kilos), Gastón Iansa (15 kilos) y Miguel Ciaurro (10 kilos), serán quienes cargarán lastre al peso mínimo del vehículo en esta competencia. Al igual que el líder del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2, el ganador en La Pampa, Julián Lepphaille, conservará los 25 kilos hasta el final del certamen en curso.

Por su parte, Emanuel Abdala llevará 40 kilos en el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team, mientras que su compañero de equipo, Fabricio Pezzini, conservará los 30 kilos de lastre por haber ganado la primera fecha de la temporada. Leonel Pernía cargará los 30 kilos correspondientes por la victoria obtenida y ese peso fijo mantendrá en su vehículo hasta el final del presente campeonato, mientras que Alfonso Domenech (25 kilos), José Manuel Urcera (20 kilos) y Mariano Pernía (10 kilos), serán los demás pilotos que llevarán lastre adicional.

Por APAT

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125