21
Vie, Feb

Eluchans deja el Toyota Etios para que a partir de Blanca Blanca sea Agustín Herrera el encargado de manejarlo. | Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional continuará en el equipo de Gabriel Rodríguez, con motorización de Esteban Pou, pero en un auto de nueva generación. Eligió mantener el N° 69 en lugar del 2.

Pelado2401Grande momentos de felicidad dejó el 2019 para Agustín Herrera en el TN.

A menos de un mes del comienzo del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional el 23 de febrero en Bahía Blanca, el subcampeón de la Clase 2 Agustín Herrera confirmó que iniciará la temporada sobre un Toyota Etios en el GR Competición con motor de Esteban Pou.

Es el auto que condujo la temporada pasada Juan Martín Eluchans en las competencias de San Jorge y Rosario. El Pelado de Olavarría llegó a un arreglo con su amigo que reside en La Plata para conducir a partir de ahora un auto de nueva generación en lugar del Renault Clio con el cual logró el año pasado 3 victorias.

Pelado2405Juan Martín Eluchans realizó dos competencias en el 2019 con el Toyota Etios.

Agustín Herrera venció en el Campeonato Argentino 2019: en la apertura, en San Luis (La Pedrera), en la 8va. en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y la 11º fecha disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Este sábado la entrevista con Agustín Herrera en la sección de Deportes de Diario EL POPULAR.

Pelado2403Nueva etapa para Herrera en la Clase 2. Ahora buscará descorchar con Toyota.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019