Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se prepara para retornar este fin de semana a la Clase 2 del TN. Será con un Renault Clio atendido por el GR Competición y motor de Diego Gavilán.

Agustín Herrera ha definido continuar su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional sobre un Renault Clio que alistará el equipo GR Competición, con el que el olavarriense volverá a trabajar en conjunto luego de su última experiencia, ocurrida a principios de la pasada temporada, sobre un Chevrolet Cruze en Clase 3. La apertura será este fin de semana en Potrero de los Funes.

Herrera contará con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Diego Gavilán en su nueva etapa dentro de Turismo Nacional Clase 2, en donde ha ganado tres pruebas finales entre el 05/05/2013 (Toay, La Pampa) y el 07/08/2016 (Termas de Rio Hondo).

Durante el 2018, Agustin Herrera disputó tres competencias en Clase 2 sobre un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport. En la 10º fecha, disputada el 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), obtuvo un quinto puesto como mejor resultado final en la prueba ganada por Julián Lepphaille, terminando su participación anual en el 31º puesto del certamen que consagró Campeón Argentino a Alejandro Bucci.

e-max.it: your social media marketing partner