23
Jue, May

En su cuarta carrera en el TN, Alejandro Weimann logró su mejor clasifiación: 6º en Neuquén. / Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una notable producción de Bebo para quedar 6º en la clasificación de la 4ª fecha de la Clase 2 en el autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario); siendo 11º Agustín, el puntero del campeonato. Este sábado serán las series.

AH100519

La primera jornada de trabajo oficial en el autódromo de Centenario, Neuquén, para la Clase 2 del Turismo Nacional concluyó con la tanda clasificatoria y Ever Franetovich, a bordo del Fiat Palio, se adueñó de la pole position por segunda fecha consecutiva, siendo la tercera de la temporada.

Notable producción de los pilotos de Olavarría, destacándose Alejandro Weimann al ocupar el 6to. lugar sobre el Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport, mientras que el puntero del campeonato Agustín Herrera (con 30 kilos de lastre) terminó en el 11mo. puesto con el Renault Clio.

Con una excepcional unidad, el oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto integró el primer grupo y, rápidamente, marcó el mejor tiempo con 1m37s953, lo que le valió para superar al actual monarca Nicolás Posco y su Ford Fiesta Kinetic por 0s204.

Gastón Iansa, que había sido el más rápido del primer ensayo con su Ford Fiesta Kinetic, culminó tercero a 0s485 del puntero.

Los diez primeros los completaron Gerónimo Núñez (Nissan March), Marcos Fernández (Nissan March), Alejandro Weimann (Chevrolet Corsa), Gabriel Scordia (Ford Fiesta Kinetic), Maximiliano Bestani (Nissan March), Walter López (Nissan March) y Juan Ignacio Torres (Chevrolet). Por su parte, Agustín Herrera quedó 11º a una diferencia de 85/100 con el líder.

Este sábado, a partir de las 15, se llevarán a cabo las series.

En la primera batería estarán en la fila inicial Ever Franetovich – Gastón Iansa, en la segunda Marcos Fernández – Gabriel Scordia y en la tercera Walter López con el olavarriense Agustín Herrera.

En la siguiente, en la primera fila la integrarán Nicolás Posco – Gerónimo Núñez y en la segunda, el local Alejandro Bebo Weimann con Maximiliano Bestani.

Neuquen100519

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125