21
Jue, Ene
Electricente

Gastón Iansa, Gerónimo Núñez y Mauro Salvi, los integrantes del podio de la 3° fecha de la C2. | Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sureño Gerónimo Núñez ganó la tercera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2. Con este resultado, obtuvo su primera victoria en la divisional a bordo del Toyota Etios atendido por GR Competición.

Nunez27102

Gerónimo Núñez ganó su primera competencia en el Turismo Nacional Clase 2 disputada en horas de la tarde del martes 27 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2020 de la divisional. El piloto sureño definió a la línea de sentencia la primera posición respecto a Gastón Iansa, quien arribó en la segunda posición en la fecha que marcó su regreso a la categoría, tras ausentarse en la segunda fecha.

De principio a fin dominó Gerónimo Núñez, quien siempre tuvo detrás a Gastón Iansa. Tras los dos primeros Tomás Bergallo se ubicaba en la tercera posición, aunque a posterior la resignó, favoreciendo el ascenso de Mauro Salvi en el clasificador. El piloto residente en Moreno (Buenos Aires), mantuvo un duelo particular en pista con Sebastián Pérez, en plena definición por el último escalón del podio.

Nunez27103

A pesar de las disputas por las tres posiciones del podio, la orden en pista se mantuvo hasta la bandera a cuadros. Gerónimo Núñez resistió hasta el último ingreso a la recta principal los embates propuestos por Gastón Iansa, y a pesar del roce entre los dos autos, el sureño se dirigió firme hacia su primera victoria en la Clase 2, la cual concretó luego de 20m00s111. Gastón Iansa y Mauro Salvi formaron el podio de la tercera fecha.

Sebastián Pérez ocupó el cuarto lugar de la competencia y Nicolás Posco, quien aún mantiene la punta del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, ocupó el quinto puesto. El piloto residente en Moreno (Buenos Aires), suma 90 unidades, superando por dos puntos a Gerónimo Núñez y por trece unidades a Gastón Iansa, este último, con una competencia menos en su haber.

Hoy, desde las 8.30 comenzó la cuarta fecha del certamen y con ello, la tabla llegará a su primera mitad anual, 223 días después de la disputa de la segunda fecha en Villa Mercedes.

Nunez27104

Prensa APAT

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019