23
Jue, May

El casco del VW Vento se halla en el área de construcción del Uranga Racing.| Fotos Matías Sánchez

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el bunker del Uranga Racing en el barrio de Villa Italia, se encuentra un casco de VW Vento para el Turismo Nacional.

DSCN5689

En pocos días, se iniciarían los trabajos en la unidad, para dotarlo de los elementos de competición para la categoría que regentea Hugo Paoletti. La máquina tendría como destino, la base operativa del Alifraco Sport en Valentín Alsina.

En la calle Ameghino, casi Bereterbide de Tandil, se encuentran varios autos del Turismo Carretera, TC Pista, y un casco de VW Vento para el Turismo Nacional, que demandaría una tarea estimada en dos meses, alistarlo para la categoría.

Uno de los equipos de APAT, puntualmente la estructura de Walter Alifraco sumaría un tercer auto y por tal motivo la máquina que elaboraría el UR tendría destino en la zona de Lanús Oeste, en el conurbano bonaerense.

Hay dos o tres interesados en subirse a la nueva unidad, aunque no hay definiciones por el momento. El equipo tiene como pilotos al campeón Leonel Pernía y Juan Pablo Rossotti, bajó la dirección de Ariel Espósito.

Di Palma y Altuna

DSCN5660Las Dodges de Di Palma y Altuna, son alistadas para la competencia de Rosario.

Las Dodges que conducen Josito Di Palma y Mariano Altuna están siendo chequeadas por el equipo tandilense de cara al quinto capítulo de los carreteros en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Solo hay cambios en cuanto a la motorización del piloto de Lobería, que tendrá la preparación a partir de la carrera en el sureste santafesino de Rody Agut, el motorista de San Martin, quien suministró en temporadas pasadas, impulsores al loberense cuando competía con la marca del "moño".

Por el lado de Di Palma, continuará con los metales de Claudio Garofalo.

DSCN5692

Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125