23
Jue, May

Foto APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aseguró Alejandro Weimann, quien debutará en Clase 2 con un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport cuando comience el Campeonato Argentino 2019 en el Autódromo José Carlos Bassi entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

Con un Chevrolet Corsa atendido por el equipo JCB Motorsport, Alejandro Weimann debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la primera fecha a disputarse en el Autódromo Jose Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis) entre los días 22, 23 y 24 de febrero, en la primera experiencia que tendrá la categoría en el trazado puntano.

“Un nuevo desafío se presenta en mi campaña deportiva, y es correr en la Clase 2 de Turismo Nacional. Con el equipo JCB Motorsport acordamos correr con un Chevrolet Corsa desde la primera fecha, en lo que para mí será una experiencia nueva, distinta, con autos que no conozco por no haberlos manejado nunca. Tendré que adaptarme a cómo funciona un auto de tracción delantera, siendo fundamental la experiencia del equipo en esta etapa de aprendizaje”, indicó Weimann, quien representará a la localidad de Olavarría (Buenos Aires) en la Clase 2.

"El Turismo Nacional es una categoría que siempre me gustó, se dan unas carreras muy buenas, es un desafío completamente nuevo para mí. Será un año de aprendizaje y de conocer nuevos circuitos. Hoy llevan el motor al taller para dejar el auto listo, la idea es realizar una prueba la semana que viene en el autódromo de Paraná (Entre Ríos) para comenzar mi adaptación a la categoría", comentó el piloto proveniente del TC Mouras que llevará el número 78 en los laterales de su Corsa, y agregó: "Estoy muy agradecido con Juan Carlos Bertozzi por el excelente trato que me ha brindado y también con Hugo Paoletti y toda la gente de la categoría por el recibimiento".

Prensa APAT

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125