19
Vie, Jul

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Agustín Herrera quien era de la partida en la segunda serie de la clase menor del Turismo Nacional sufrió un toque cuando venía en la segunda colocación y se quedó con las manos vacías. Bergallo fue el ganador y lo escoltaron Franetovich y Fernandez.


Agustín Herrera tuvo una gran clasificación tras haber obtenido un 5to lugar en la misma y con dicho resultado era de la partida desde la 2 posición por el lado externo de la pista en la segunda batería.


En las primeras vueltas de la serie se daba una lucha constante por la segunda posición en donde el olavarriense tenía que poner en practicar las tácticas de defensa en pista para que no le quitaran la segunda colocación, producto de dicha pelea el líder Bergallo estiro la diferencia.


Con el transcurrir de las vueltas el olavarriense pudo hacer una luz de diferencia sobre el tercero, en la última vuelta de la batería Fernández quien era tercero tuvo un roce con Herrera y de esta manera el de Olavarria sufrio un despiste y quedo en la banquina sin poder retornar a la pista para concluir con la serie.

Por otra parte, Las series de la C2 del Turismo Nacional fueron ganadas por Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro. Mañana domingo la final en el “Hermanos Gálvez” de Buenos Aires comenzará a partir de las 12:30 horas a un total de 18 vueltas o máximo de 35 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125