19
Jue, Sep

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El santafesino se adjudicó la primera batería de la C2, Juan Pablo Pastori se convirtió en ganador de la segunda serie en el autódromo de Rosario, luego de que Alejandro Bucci, ganador en pista, fuera recargado con un puesto por adelantamiento en la largada, mientras que Pablo Ortega ganó la tercera serie.


Venía siendo todo ideal para Miguel Ciaurro. Con su Trend, había hecho el tiempo más rápido de la clasificación y lideraba con comodidad hasta que, en la cuarta vuelta, salió el auto de seguridad por el choque contra las contenciones de Alejo Borgiani (208). Por lo tanto, no podrá largar desde la mejor posición de partida.


Apenas largaron, Ciaurro fue mejor que sus rivales, movió bien y quedó en la punta, atrás de el se tocaron Sergio Fernández y Maxi Fontana quien, con su Clio, tuvo que abandonar la serie por daños graves en la parte trasera. El orundo de San Luis siguió en carrera pero desertó promediando la misma.


Ciaurro se quedó con el triunfo, seguido de Maxi Bestani y tercero quedó Matías Menvielle, que había partido desde la zona de boxes porque su Corsa no arrancó en plena grilla de partida.

1 Serie TN C2
Una atrapante segunda serie se vivió en el autodromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario. Es que Alejandro Bucci ganó en pista de punta a punta pero una sanción de un puesto de recargo por mover antes en la partida le permitió a Juan Pablo Pastori llevarse el triunfo sobre el final de la batería.


La pelea fue siempre por el segundo puesto en pista entre Pastori, Ever Franetovich y Fernando Ayala. Los tres fueron a la par en un momento de la batería hasta que Pastori capturó la segunda posición en la cuarta vuelta.


Ayala se retrasó y Gastón Iansa lo superó pero el joven piloto de San Vicente se pasó de largo en el frenaje de la curva tres y lo volvió a superar. Mientras Bucci recibía el recargo, Pastori aguantaba a Franetovich, quien presionó hasta el final para poder ganar la serie efectivamente pero no logró. El triunfo fue de Pastori, Bucci segundo y Franetovich en tercera plaza.

2 Serie TN C2
La última serie del año para la clase menor presentó incertidumbre desde el comienzo. Es que una llovizna leve se posó sobre el circuito ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario y todo se puso del revés cuando el agua caía en la vuelta previa de la serie.


Cuando los autos volvieron a la recta principal, los equipos pusieron el neumático de lluvia y se dio otra vuelta previa. Una vez que se largó, con partida en movimiento, Pablo Ortega tomó la punta y se escapó de sus perseguidores.


La lucha estuvo detrás por la muy buena remontada que protagonizó Tomás Bergallo, quien en dos vueltas con su Clio superó a Juan Pablo Koch y Gastón Grasso para saltar del cuarto puesto al segundo. El chaqueño intentó acercase a Ortega pero poco pudo hacer.


No fue una buena serie para Ariel Michieletto, que debió pelear demasiado con un auto falto de ritmo para mantenerse en la pista con las difíciles condiciones que se presentaron. Arribó 7mo al final, y eso que se había visto favorecido pro un toque entre José Yannantuoni y Lucas Mohamed. Pero el sureño perdió el 6to lugar que ganó en la refriega y no sumó puntos para el campeonato.

3 Serie TN C2

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125