Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times


La APAT anunció modificaciones en las fechas que comprenderán las 12 citas del año. No hay ningún circuito confirmado.

A fines del año pasado se había armado un revuelo en el automovilismo local después de que el Súper TC 2000 presentara su calendario 2013. Es que había fechas que se cruzaban con algunas del TN, que había publicado sus citas en su sitio web, y del Top Race que había dado a conocer las priemras seis.

Pablo Peón, presidente del STC 2000, señalaba que su calendario estaba aprobado por la CDA del ACA y que tenía contratos firmados con los circuitos confirmados. Esto abría un interrogante de qué pasaría si alguno de ellos no modificaban sus fechas, ¿se llegarían a cruzar?

La cuestión es que la APAT comunicó una modificación de las fechas en las que correrá el TN. Esta vez aclaró que fue decidido con la CDA (como lo hizo el STC 2000). Las citas son: 1º fecha, 17 de febrero; 2° fecha, 10 de marzo; 3° fecha, 7 de abril; 4° fecha, 5 de mayo; 5° fecha, 26 de mayo; 6° fecha, 16 de junio; 7° fecha, 7 de julio; 8° fecha, 11 de agosto; 9° fecha, 15 de septiembre; 10° fecha, 6 de octubre; 11° fecha, 10 de noviembre; 12° fecha, 8 de diciembre.

A pesar de que se juntaron con la CDA del ACA, aún hay tres fechas que se cruzan: el 11 de agosto, 6 de octubre y 10 de noviembre. Aunque ninguna de las dos categorías tiene circuitos confimados en esas citas.

e-max.it: your social media marketing partner