22
Vie, Nov

Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El poleman Maximiliano Bestani (Nissan March) y Agustín Herrera (Renault Clio), resultaron los ganadores de las dos series de la Clase 2 del TN, disputadas en el autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. En el caso de Alejandro Weimann finalizó 11º.

AH31082

La más rápida de las baterías resultó la primera por lo que el tucumano Bestani, quien sumó su séptima victoria en series, largará mañana la octava final del año desde el mejor lugar de la grilla, mientras que a su lado lo hará Herrera quien sumó su victoria undécima en 66 presentaciones.

El orden de llegada de la primera serie fue con Bestani adelante, seguido de Joel Borgobello (VW Trend), Alejandro Valderrey (Fiat Palio), Walter López (Nissan March) y Alejo Borgiani (VW Trend) completando los cinco de adelante.

AW31082

Por otra parte y tras largar la primera batería desde la séptima fila, el piloto del Toyota Etios logró avanzar un par de posiciones en el giro inicial. Luego promediando la carrera y manteniendo un buen ritmo de competencia, Alejandro “Bebo” Weimann pudo subir un lugar más en el clasificador; para finalmente terminar cruzando la meta en la 11º colocación.

En tanto, en la segunda serie, merced a una excelente largada (del cuarto a primer puesto) Herrera superó la línea del campeón Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) y entre ambos se superaron un par de veces en la lucha por el primer puesto, el que quedó finalmente para Herrera.

La segunda batería tuvo en sus 5 primeros a Herrera, Posco, el líder del torneo Ever Franetovich (Fiat Palio), Fernando Gómez fredes (Nissan March) y Marcos Fernández (Nissan March).

Este domingo, desde las 12.30, se disputará la octava final del año de la Clase 2 del TN a 15 vueltas o un máximo de 35 minutos.

AW3108

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019