21
Mar, May

Santiago Alvarez y su invitado Lautaro De la Iglesia giraron en Olavarría sobre el VW Vento de TN. | Foto Paula Paiz

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el transcurso de este jueves se llevó a cabo la prueba que tenía prevista el equipo UR Racing con el piloto Santiago Álvarez y su invitado Lautaro De la Iglesia de cara a la próxima fecha del Turismo Nacional a disputarse ese fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Santiago Álvarez, quien debutó la pasada competencia dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, se acercó hasta el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO para realizar un ensayo previo a esta competencia especial denominada Gran Premio Río Uruguay Seguros válido por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017.

En la jornada de pruebas se trabajó en la adaptación de Lautaro De la Iglesia para el fin de semana, comparando los parciales de ambos y también focalizándose en el rendimiento del motor y que quede todo listo para la competencia. Álvarez en base a su primera participación dentro de la divisional comentó: “La primera competencia para mí fue buena pese a que en la final por un toque sufrimos una complicación, pero creo que anduvimos bien y encaramos con mucha expectativa esta nueva competencia con pilotos invitados”.

Su invitado Lautaro De la Iglesia se subió por primera vez a un Turismo Nacional y en el diálogo con Bandera a Cuadros comentó que se sintió muy cómodo girando en estos autos producto de la sensibilidad que tienen los mismos en la pista.

“Voy en busca de poder aprender y adaptarme rápidamente a los TN, en el día de mañana vamos a tener los entrenamientos en donde vamos a poder ver dónde estamos parados realmente con el auto ya que la prueba la realizamos con un motor que no es el de carrera” declaró De la Iglesia.

La actividad para el Turismo Nacional se pondrá en marcha en este viernes con los entrenamientos libres tanto para la Clase 2, donde compite el olavarriense Agustín Herrera con el Chevrolet del JCB Motorsports, como para la Clase 3, mientras que la divisional menor tendrá su primera tanda clasificatoria.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125