15
Mar, Jun
Electricente

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por tercera vez, Alejo Borgiani gana una serie en Turismo Nacional. En esta ocasión, se impuso tras una largada brillante en la tercera serie disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez


Una efectiva largada le abrió a Alejo Borgiani la puerta hacia la victoria en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el cierre de las cronometradas previas a la prueba final que se largará mañana, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros.

Alejo Borgiani largaba desde la tercera posición y logró avanzar al primer puesto tras una partida no efectiva de Lucas Tedeschi e Ignacio Procacitto, quienes largaban desde el primer y segundo lugar de la serie, respectivamente. La misma situación aprovechó Fernando Gómez Fredes para avanzar al segundo lugar en su ingreso al equipo Tito Bessone Toyota Racing, seguido de cerca por Ignacio Procacitto hasta antes de la mitad de la primera serie.

El casildense mantuvo una distancia que se tornó decisiva comenzada la última vuelta sobre Fernando Gómez Fredes, quien no lograba alejarse de Ignacio Procacitto, tercero en la hilera oficial y delante de Lucas Tedeschi, poleman en la grilla de partida, arribando en ese orden a la caída de la bandera a cuadros, en la que el piloto del equipo Giacone Competición ganó por tercera vez una serie en Turismo Nacional Clase 2.

Mañana, se largará la prueba final de Turismo Nacional Clase 2 a las 12:30 horas. Pablo Ortega largará en primera posición, seguido por Alejo Borgiani, Christian Abdala, Lucas Yerobi, Fernando Gómez Fredes, Maximiliano Bestani, Miguel Ciaurro, Ignacio Procacitto, Juan Ignacio Canela y Damián Kirstein, en las primeras cinco filas.

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019