04
Sáb, Abr

Foto APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La primera carrera del año de la Clase 2 del Turismo Nacional fue con triunfo para Gastón Iansa. Agustín Herrera intentó hasta el final, pero no le alcanzó y se subió al segundo peldaño. Ignacio Procacitto completó el podio.

El piloto de San Vicente, Buenos Aires, Gastón Iansa (Fista Kinetic) resultó el ganador de la primera final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Bahía Blanca. Los escoltas fueron el olavarriense Agustín Herrera (Toyota Etios) e Ignacio Procacitto (VW Trend).

La nómina de los 10 de adelante se completó con Marcos Fernández (Nisssan March), Emanuel Abdala (Toyota Etios), Gonzalo Antolín (Renault Clío), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), Marcos Ciaurro (VW Trend) y Gerónimo Núñez (Nissan March).

De arranque fue Alejo Borgiani (VW Trend) el que tomó decididamente la delantera, seguido muy de cerca por Iansa y Herrera. Fueron pasando las vueltas con esos tres en la punta de la carrera, pero en el giro 7 fue sancionado con un “pase y siga” por boxes quien era líder, debido a que se movió antes de tiempo en la largada.

Esa incidencia dejó a Iansa en la punta y al “Chapulín” Herrera en la lucha franca por la punta, mientras que Borgiani retrocedía al puesto 32.

Fueron transcurriendo las vueltas y parecía que Herrera iba a intentar el sobrepaso, pero el “Misil” de San Vicente aguantó estoicamente las intenciones del de Olavarría y se llevó así una festejada victoria del remozado Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

La próxima fecha, la segunda del calendario 2020, del Turismo Nacional se desarrollará en el autódromo de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, el 15 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019