24
Sáb, Oct
Electricente

Agustín Herrera cambió de Renault Clio a Toyota Etios en 2020. | Fotos APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El subcampeón de la Clase 2 espera definiciones para saber cómo será la continuidad del Turismo Nacional. Por el momento el piloto de Olavarría no ha tomado definiciones.

La semana pasada se conoció luego de una reunión entre Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC) y Ginés González García (Ministro de Salud de la Nación) que la vuelta del automovilismo está más cerca.

Si bien no se conocieron fechas de manera oficial, extraoficialmente el TC comenzaría a fin de este mes de agosto en el autódromo de La Plata y luego llegaría el turno del Turismo Nacional y el TC Mouras.

AH2308

Agustín Herrera comenzó el año con una gran expectativa luego de dejar el Renault Clio y comenzar a manejar el Toyota Etios que rápidamente mostró un gran nivel y le permitió hacer dos muy buenas competencias y quedar en la segunda colocación en el campeonato.

Como en todos los ámbitos la pandemia mundial de Covid-19 cambió los parámetros de este año, por eso su futuro es incierto de cara a este posible retorno.

"Todavía no sé nada, hasta que no nos digan cuando comenzaría nuevamente el campeonato y con cuántas fechas no voy a hablar con los sponsors. Si se realizan carreras dobles de septiembre a diciembre se va a hacer difícil por el presupuesto, por eso veremos que cuando se vuelva a correr y cómo será el calendario, en base a eso veré si se puede volver ahora o esperar al año que viene", expresó el subcampeón 2019 de la divisional menor.

Por CircuitoUnoWeb

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019