10
Mar, Dic

Bandera a Cuadros

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chevrolet se adjudicó de punta a punta la 7ª y penúltima fecha del Turismo Sport del Sudeste en el AMCO. El líder del certamen Oscar Fornes llegó segundo y amplió en 38 puntos la diferencia con su escolta Rubio en la lucha por el campeonato.

Darío Pasquini (Chevrolet), el dueño de la clasificación de la 7ª fecha del Turismo Sport del Sudeste, también se adjudicó la primera final que dispuso la categoría este domingo en el autódromo del AMCO.

De punta a punta resultó la victoria, aunque en la primera parte tuvo que aguantar la presión de Damián Covatti hasta que perdió potencia y luego el avance del actual campeón Oscar Fornes.

En la quinta vuelta Oscar Fornes se convirtió en el nuevo segundo de la competencia a más de 3 segundos y medio con el puntero Darío Pasquini.

De los 13 pilotos que largaron, antes de cumplirse la mitad de la competencia quedaron fuera de combate Leo García, Miguel Gómez, Sergio Lascano y Fabricio Rohwein.

El avance del sierrabayense era notable porque en el sexto giro se convirtió en el más rápido con 1:19.132 a 2.677 de Pasquini. Sin embargo a dos vueltas del final el puntero volvió al ritmo rápido para ampliar la diferencia cercana a los 3 segundos.

Pasquini se adjudicó la 7ª y penúltima fecha del TSS, escoltado por Oscar Fornes quien quedó muy cerca del bicampeonato. El podio lo completó Darío Pasquini.

FinalTSS7 1

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019