04
Mar, Ago
Electricente

Foto Gimena Fernández

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Oscar y Damián Covatti, los pilotos del binomio "Los Cova" se quedaron con todo lo que había en juego en la doble jornada del Turismo Sport del Sudeste en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

Prensa TSSoficial.blogspot.com.ar

Un total de 16 máquinas se hicieron presentes en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" para ser parte de la 5ta y 6ta fecha del Turismo Sport del Sudeste, siendo la mayor figura el binomio denominado "Los Cova".

Gran trabajo de Mariano Irigoyemborde, con Chevrolet, al marcar el mejor tiempo en entrenamientos (1:37.274) y logró un segundo y tercer puesto en las respectivas finales.

5ta Fecha

15 autos se engrillaron para la 5ta fecha, debido a la rotura del parabrisas de Natalio Jugón. Largaron en punta "Los Cova" y Mariano Irigoyemborde, quien perdió el 2do lugar en manos de Fabricio Rohwein, con quien mantuvo una interesante lucha hasta que el motor de la Chevy N°10 dijo basta. Interesante la disputa de posiciones en la mitad del pelotón a lo largo de toda la carrera.

En las últimas vueltas, Mariano Irigoyemborde se acercó peligrosamente a Oscar Covatti, quienes llegaron con una diferencia de sólo 0.123.

1FinalTSS

6ta Fecha


En esta oportunidad, 14 autos se pusieron en pista, debido a los problemas en el impulsor del auto de Fabricio Rohwein. Nuevamente compartían la primera fila "Los Cova" y Mariano Irigoyemborde, pero esta vez, era Damián Covatti quien estaba al volante del Ford N°95. Lamentablemente varios autos debieron abandonar en esta carrera, por toques, exclusiones y roturas.

Damián logró sortear los problemas de suciedad en pista, que complicaron a sus perseguidores, y construyó una victoria inobjetable.

2FinalTSS

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019