Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucas Pensa se quedo con la segunda fecha del TSS, hoy en Olavarría. Así se tomó revancha tras la primera fecha y aprovecho para descontar puntos en el campeonato luego del abandono de Juan López.


Con la totalidad de los pilotos inscriptos (17) se corrió el segundo capítulo del 2013 para el TSS. En la clasificación Pensa ya mostraba su potencial y las novedades estaban en los inconvenientes que sufrían Lopez – rompió un balancín - y el campeón Eduardo Kriger, quien lamentablemente por problemas de motor no pudo largar.
Las series quedaron en manos de Pensa y Rowehin respectivamente, destacando la recuperación de "Juani" López que largando ultimo llego a los escapes del piloto de Coronel Suarez en este último parcial.
La final se puso en marcha con Pensa mostrando el camino, seguido de López y con inconvenientes para Rowehin que perdió la trompa de su Chevy y resigno chances de pelear.
La lucha por la punta fue mano a mano hasta que López doblego a Pensa, pero un giro más tarde problemas mecánicos dejaron al olavarriense sin nada y al piloto de Bolívar encaminado al triunfo. Buena labor de Daniel Albano arribando al podio y siendo protagonista toda la jornada por detrás de Rowehin finalmente segundo.

1º SERIE
1º) Lucas Pensa
2º) Mario Domínguez
3º) Quique
4º) Eugenio Rubio
5º) Oscar Fornes
6º) Carlos Solis
2º SERIE
1º) Fabricio Rowehin
2º) Juan Carlos López
3º) Daniel Albano
4º) Oscar Fernández
5º) Juan Alberto Miguel
6º) Gustavo Rodríguez
FINAL
1º) Lucas Pensa
2º) Fabricio Rowehin
3º) Daniel Albano
4º) Mario Domínguez
5º) Eugenio Rubio
6º) Oscar Fornes
7º) Oscar Fernández
8º) Juan Alberto Miguel
9º) Miguel Velazco
10º) Carlos Solis
11º) Gustavo Rodríguez
No clasificaron: Juan Carlos López, Natalio Jugon, Quique y Martín González.


Fuente: pilotosdelsudeste.blogspot.com

e-max.it: your social media marketing partner