24
Jue, Sep
Electricente

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la 8ª fecha puntuable de la temporada del Turismo Sport del Sudeste, Pablo Acevedo y Fabricio Rohwein ambos con Chevrolet se llevaron las finales disputadas en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" el Día de la Madre.

DSC 0179

Acevedo había ganado la segunda final también, pero recibió un recargo por un toque a Eduardo Kriger cuando marchaban 1º y 2º.

El sábado fue dominado por Ford y de Eduardo Kriger, pero el domingo Día de la Madre fueron los Chevrolet de Pablo Acevedo y Fabricio Rohwein los que se llevaron la victoria.

En la primera final los dos candidatos a la corona 2012 Eduardo Kriger y Pablo Acevedo fueron quienes se robaron el espectáculo ya que pelearon mano a mano durante las diez vueltas la primera posición, pero esa lucha no les impidió dejar al tercero a más de 15 segundos. Tras 16'29"720 Acevedo se llevó la carrera y dejó a 1"058 a Kriger. En tercer lugar, a 17"115, arribó Cesar Benigni, quien el sábado no estuvo presente. Más atrás se ubicaron Fabricio Rohwein, Oscar Fornes, Marcos Higueras, Miguel Velazco, Mario Domínguez, Oscar Fernández, José Velazco y Fermín Domínguez, el único que no pudo completar la prueba fue Luis Mori.

DSC 0220

La segunda final tuvo nuevamente en los primeros planos a Kriger y Acevedo, pero esta vez la pelea por el primer puesto terminó con el ganador de la primera recargado. El Comisario Deportivo José Vigo entendió que el defensor de la marca del moño tocó al líder del campeonato cuando lo superó y por eso lo recargó. Con ese ingrediente la carrera quedó en manos de Fabricio Rohwein, quien había sido segundo en la pista, segundo se ubicó Kriger y tercero Acevedo. Luego arribaron: Marcos Higueras, Oscar Fernández, Miguel Velazco, José María Velazco, Fermín Domínguez, Luis Mori y Oscar Fornes mientras que Mario Domínguez y Cesar Benigni desertaron.

DSC 0197

Gracias al buen medio mecánico que le entrega el LM Racing, Eduardo Kriger se mantuvo a lo largo del fin de semana en los primeros lugares y sumó puntos importantes para el campeonato, que se definirá el próximo 18 de noviembre con un sistema de competencia similar al utilizado en la oportunidad.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019