12
Mié, Dic

Oscar Fornes, Sergio Iriarte y José Velazco, el podio de la 4ª fecha del TSS. | Fotos Jimena Fernández

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un frío domingo en el Autódromo de 9 de Julio le permitió a Sergio Iriarte consolidarse en la punta del campeonato.

TSS250618

Promediando la mañana, en los entrenamientos libres oficiales, Pablo Salerno, quien llegó segundo en el campeonato, tuvo inconvenientes en la planta impulsora que no le permitieron ser parte del espectáculo.

La clasificación quedó en manos de Adrián Ciocci (quien corría en calidad de invitado), sacándole algo más de un segundo a Iriarte.

Un incidente al iniciar la serie, cuando Cattini intentaba salir de un despiste y es envestido por De Vega, motivó la salida del Pace Car y de esa manera se completó el parcial, que anunciaba una final intensa.

TSS2506182

Serie única: 1º) Adrián Ciocci, 2º) Sergio Iriarte, 3º) Oscar Fornes, 4º) José Velazco, 5º) Eugenio Rubio, 6º) Eduardo Kriger. No clasificaron: Andrés de Vega, Victor Cattini y Miguel Gómez.

Entretenida final, con sobrepasos, despistes, abandonos... Interesante lucha en el cuarteto de punta, entre Ciocci e Iriarte por el primer puesto, y Fornes - Velazco por el último escalón del podio. Finalmente, Ciocci tuvo inconvenientes mecánicos, por lo que el podio quedó conformado por Sergio Iriarte, Oscar Fornes y José Velazco.

Texto TSSoficial.blogspot.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata