18
Vie, Oct

Darío Pasquini consiguió este domingo en San Cayetano su segundo triunfo en el 2019. | Foto Blog TSS

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo éxito en el 2019 para el de Olavarría. El anterior había sido en 9 de Julio. Este vez ganó con una amplia diferencia sobre Andrés De Vega, segundo; como Guillermo Otero, tercero. Sólo cuatro pilotos llegaron dentro del total de las vueltas.

El domingo comenzó con Damián Covatti siendo el más rápido de la clasificación con un registro de 42”273 al dibujo de 2000 metros del autódromo de San Cayetano. La planilla mostró 9 pilotos con tiempo, junto con la exclusión del subcampeón Pablo Salerno por salir en tanda incorrecta y sin respetar la bandera negra.

El primer parcial mostró ganador a Covatti por apenas 662 milésimas sobre Fausto Vázquez. Tercero llegó Guillermo Otero, cuarto Marcelo Alburquerque y quinto José Fernández, todos con el total de 8 vueltas.

La segunda serie quedó en poder de Darío Pasquini para ganar por 800 milésimas a su escolta, el campeón Sergio Iriarte. Andrés De Vega llegó tercero, seguido por Pablo Salerno. No registró paso Eugenio Rubio.

La sexta final del año tuvo como ganador a Darío Pasquini con una amplia diferencia con los otros dos integrantes del podio: segundo Andrés de Vega y tercero Guillermo Otero. El cuarto piloto con el total de vueltas fue Pablo Salerno. Quinto el azuleño Marcelo Alburquerque, seguido por Sergio Iriarte, José Fernández y Fausto Vázquez. Sin vueltas Damián Covatti.

TSS1509

Bonano por 2 en la F5

La cuarta categoría que acompañó el espectáculo deportivo en San Cayetano resultó la Fórmula 5. En la clasificación, con 9 pilotos, Miguel Porta quedó al frente con un tiempo de 50”506, segundo terminó Federico Pereyra a 1.471 y tercero el subcampeón Carlos Di Natale a 4.688.

La primera final de la Fórmula 5 quedó en poder de José Bonano, seguido por Carlos Di Natale, Juan Morelli, Julio Portarrieu y Mandes Romanos a dos vueltas.

Repitió el éxito José Bonano en la segunda carrera de la tarde de la Fórmula 5. En este caso lo acompañó en el podio Federico Pereyra y nuevamente Carlos Di Natale. Cuarto puesto para Mandes Romano y cerró los cinco mejores Juan Morelli.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019