12
Mié, Dic

Bandera a Cuadros

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A dos vueltas del cierre Oscar Fornes erró un cambio y aprovechó Darío Pasquini para recibir la bandera a cuadros como ganador de la 5° fecha del TSS en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

20180709 160946

Con diez autos en pista (Mario Alberghini como invitado con el Torino del TSC) el Turismo Sport del Sudeste disputó este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO la quinta fecha de la temporada.

La categoría disputó una única serie a 6 vueltas siendo el ganador Darío Pasquini con su Chevrolet en 9:43.715 para superar a Oscar Fornes por 0.627 y una diferencia de casi 20 segundos sobre el tercero Pablo Salerno.

La competencia final mostró al cabo de las 12 vueltas un duelo entre el Ford de Oscar Fornes y el Chevrolet de Darío Pasquini. En la segunda vuelta se produjo el despiste de Andrés De Vega a la recta principal perdiendo toda posibilidad de discutir por un lugar en el podio con el Ford.

20180709 163251

Pablo Salerno sobre el Chevrolet de Mario Domínguez nunca pudo inquietar a los punteros, por eso entendió que el tercer puesto era importante, teniendo en cuenta que detrás tenía al líder del campeonato Sergio Iriarte. Al quinto lugar cayó De Vega, mientras que cerraba el lote José Velazco dentro de los pilotos que no perdían la vuelta.

Mario Alberghini, Miguel Gómez (Dodge) y Fernando García completaban el lote de autos en pista, mientras que en la vuelta 5 era abandono para Víctor Cattini.
Tanta insistencia de Pasquini sobre Fornes dio sus vueltas a dos vueltas del final, cuando el experimentando piloto de Sierras Bayas erró un cambio al ingreso a la recta principal, entonces Pasquini aceleró para ser el nuevo puntero antes de ingresar a la primera curva.

Llegó la marcación de última vuelta y nada de modificó. Darío Pasquini recibió la bandera a cuadros como ganador luego de totalizar 19:46.847, segundo Oscar Fornes a 0.212 y tercero Pablo Salerno a 12.948. Sergio Iriarte (cuarto), Andrés De Vega (quinto) y José Velazco (sexto) llegaron dentro del total de vueltas.

TSS

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata