22
Vie, Nov

Damián Covatti logró su cuarto triunfo en el año con Ford en el AMCO. / Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex campeón 2016 con su padre Oscar, con el seudónimo “Los Cova”, volvió a ganar este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” en la 7ª fecha del año para el Turismo Sport del Sudeste.

Damian

Después de un arduo comienzo, con varios candidatos a la victoria del séptimo y penúltimo capítulo del Turismo Sport del Sudeste, Damián Covatti supo sacar provecho de las virtudes del Ford N.º 95 para volver a ganar -la cuarta vez en el año- en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

Su satisfacción era enorme porque este domingo compartió cartel con su padre, Oscar Covatti, con quien consiguió la corona 2016 bajo el seudónimo “Los Cova”. El directivo del AMCO terminó en el puesto 12, a dos vueltas de su hijo.

Alfredo

El campeón Sergio Iriarte (Dodge) llegó a más de 3 segundos en el segundo puesto, después de sacar una buena diferencia con el azuleño Alfredo Volpi (Ford) que completó el podio. Buen cuarto puesto para Darío Pasquini (Chevrolet) en su intención de quedarse con la corona, teniendo en cuenta que mantiene el liderazgo y esta tarde no clasificó Fausto Vázquez. El quinto puesto lo consiguió Marcelo Alburquerque (Chevrolet), seguido por Pablo Salerno (Chevrolet), Juan Pablo Antía (Ford) y noveno José Fernández (Chevrolet), entre los que completaron las 12 vueltas.

Décimo lugar para Eugenio Rubio (Chevrolet) y Miguel Gómez (Dodge) a 1 vuelta.

Sergio

Covatti

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019