24
Sáb, Ago

Guillermo Otero en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. / Foto Miguelangel

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Sport del Sudeste compartirá espectáculo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” con el Turismo Promocional Standard. La entrada general es sin cargo, sólo se paga estacionamiento.

El Turismo Sport del Sudeste (TSS) comenzó la cuenta regresiva de cara a la 5ta fecha de la temporada 2019, a disputarse el próximo 17 y 18 de agosto en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

Cabe destacar que compartirá espectáculo con el Turismo Promocional Standard, categoría perteneciente a la Federación del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con representantes de Bahía Blanca, Pigüé, Trenque Lauquen, Pehuajó, entre otras ciudades.

En el caso del Turismo Sport del Sudeste, en esta oportunidad se optará por la variante número 3 de más de 4300 metros. Se volverá a recorrer este trazado luego de varias temporadas sin hacerlo. En este dibujo se utiliza la totalidad de la extensión de la recta principal, curva 1 y 2 del circuito “grande” (Turismo Carretera), para luego empalmar con el recorrido de las variantes 5 y/o 6, en las que se corre habitualmente.

La entrada general es sin cargo y el estacionamiento tendrá un costo de 100 Pesos. La entrada a boxes tiene un valor de 250 Pesos, más 100 para los autos livianos y 500 los pesados a boxes.

Este viernes se anuncian entrenamientos libres no oficiales, con un costo de 1.000 por auto desde las 12 y hasta las 17. El sábado el TSS tendrá dos tandas de ensayos: la primera de 50 minutos, la segunda de una hora. El domingo será la clasificación a las 10.45, luego las series desde las 12.30 para esperar la final a las 15.30 sobre 12 giros.

Se anotan

Hasta el próximo jueves, a las 20, se encuentra abierta la preinscripción. Para hacerlo deben comunicarse únicamente al 2284-623946 (vía whatsapp o sms) y enviar nombre y apellido, DNI, correo electrónico del piloto (en el caso de los binomios, aclarar qué piloto será de la partida en esta oportunidad), número de auto, nombre, apellido y DNI de un mecánico / colaborador.

Hasta que no se envíen todos los datos previamente solicitados no se encontrará formalizada la preinscripción a la competencia.

Ya cumplieron con el requisito diez primeros. Se trata de Sergio Iriarte, Pablo Salerno, Eugenio Rubio, Miguel Gómez, Alfredo Volpi, Juan Pablo Antía, Juan María Mantelli, Guillermo Otero, Marcelo Alburquerque y Fausto Eduardo Vázquez.

Con cuatro fechas disputadas el campeonato está liderado por Fausto Vázquez con 158 puntos, seguido por Darío Pasquini con 143,50; tercero Sergio Iriarte con 132, para completar los cinco primeros lugares con Guillermo Otero con 94,50 y Andrés De Vega con 81,50.

El club de los diez lo integran Alfredo Volpi con 77, Eugenio Rubio con 74,50; el binomio Cattini / Bustos con 73,50; José Velazco con 48 y Damián Covatti con 46.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata