Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El binomio campeón, se quedó con la primera final del Turismo Sport Del sudeste en 9 de julio y siguen con una gran contundencia.


Damián Covatti actual campeón de la categoría, comenzó con el pie derecho la mañana de este domingo, dominando el segundo entrenamiento, ya que en el primer ensayo tuvo inconvenientes con el sensor y no registro tiempos.


A la hora de clasificar Pablo Salerno, sufrió un principio de incendio, que destruyo parte del vehículo, sin mayores consecuencias para el piloto, solo sufrió un principio de asfixia, por lo que debió ser trasladado, solo por precaución; El binomio debutante de Cesar Benigni y Nicolas Matta, fueron los más rápidos, seguidos por Damian Covatti y Pedro Campoy.


Al momento de ponerse en marcha la serie, fue un golpe de escena para Nicolas Matta que por la rotura de una válvula no pudo ser de la partida; Covatti y Campoy, dieron el espectáculo ya que el tandilense no le perdía pisada al olavarriense quien finalmente se quedara con la victoria de la misma; no fueron de la partida Miguel Gomez, Pablo Salerno y Nicolás Matta por diversos inconvenientes.


La primera final del año quedó en manos de Damian Covatti, quien ganó de punta a punta, aunque Pedro Campoy le dio batalla hasta el final, quien no le perdió pisada y logro subir al segundo escalón del podio; el binomio Pasquini- Iriarte lograron la tercera colocación logrando un ritmo muy competitivo que lo mantuvo cerca de los punteros y cerrando el podio Daniel Albano.
El resto de los competidores sufrieron del abandono de la misma, por diferentes inconvenientes mecánicos.

e-max.it: your social media marketing partner