03
Lun, Ago
Electricente

El subcampeón Sergio Iriarte, el campeón 2019 Pasquini y Guillermo Otero que terminó con el Nº 3, el podio final del TSS 2019. / Fotos Miguelangel

Turismo Sport
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estuvieron pilotos, equipos, familias, representantes de medios locales, sumado a autoridades del AMCO y de Federación 3 Sudeste.

CabaMiguel Velazco recibió una distinción por parte de Miguel Angel Photo Team.

Más de 140 personas se hicieron presentes en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno durante la noche del sábado 14 de diciembre para poner el broche final a la temporada 2019 y coronar al campeón número 13 de la categoría, en este caso Darío Pasquini.

Pilotos, equipos, familias, representantes de medios locales, sumado a autoridades del AMCO y de Federación 3 Sudeste. Todos dijeron presente para reconocer a quienes fueron parte de la categoría durante el año y entregar reconocimientos.

Antes de comenzar con la premiación, tomó la palabra Sergio Iriarte quien, además de agradecer a quienes fueron parte de la categoría y la acompañaron durante la temporada, presentó formalmente al equipo que pasará a conducir la categoría en la temporada 2020: Alfredo Volpi, Pablo Salerno, Gastón Acosta y Darío Pasquini, indica el blog TSSOficial.

AutoLa Federación Nº 3 del Sudeste entregó el premio a Damián Covatti por mejor auto presentado.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Rubén Lorenzo y Eduardo Gallo, mientras que Nelson Andrioli se encargó de manejar la cámara y registrar el evento, todos integrantes del equipo Puesta a Punto.

Además de los trofeos de campeonato, se entregaron las clásicas distinciones: auto mejor presentado, Damián Covatti; piloto revelación, Marcelo Alburquerque y caballerosidad deportiva, José Fernández.

Por otra parte, se entregó una distinción especial a Juan Traversa y Gustavo Tolosa, en representación del Auto Moto Club Olavarría, como agradecimiento al apoyo constante y desinteresado a la categoría durante toda la temporada.

También se hizo presente el reconocido fotógrafo de automovilismo, Miguel Ángel Martín, quien junto con su esposa, entregaron un presente a Miguel Velazco, en reconocimiento al esfuerzo que realiza junto con su hijo José para ser parte de la categoría, viajando cientos de kilómetros para cada una de las competencias.

Caba2El comisario deportivo Ricardo Franke con la mención de caballerosidad deportiva a José Fernández.

Por gentileza de KM Race Line, se realizó el sorteo de un buzo antiflama entre los pilotos presentes, siendo favorecido el flamante campeón: Darío Pasquini.

Luego de los reconocimientos, se entregaron los trofeos de los destacados de la temporada. En orden decreciente, primero Guillermo Otero que terminó con el número luego, luego el subcampeón Sergio Iriarte para cerrar con el campeón Darío Pasquini.

Finalizada la premiación, bajaron las luces y se subió el volumen de la música, cerrando formalmente la temporada 2019.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019