18
Vie, Oct

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo desempeñó un gran trabajo en la final del Top Race Noa, realizando un gran avance en la quinta final del año, en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.


Tras una clasificación complicada en la jornada sabatina, donde la olavarriense no obtuvo el resultado deseado, por una complicación en la caja del Chevrolet Cruze. Jose progresó a la hora de la competencia principal del TR NOA avanzando desde el cajón número 13, hasta el séptimo lugar una vez bajada la bandera a cuadros.

Una final a 15 vueltas muy apasionante para la piloto invitada, ya que se vio varias veces peleando ubicaciones con varios protagonistas, realizando una carrera prolija y sin fisuras.

“Me divertí mucho, fue una experiencia linda el haber venido a competir en el TR Noa, pudimos revertir un poco lo sucedido el día sábado y terminar con un buen resultado en pista, agradezco a todo el SDE competición por el gran trabajo y la invitación”. Comentaba Josefina, que ya cuenta los días para volverse a subir en quince días al TR Series que visitara a la provincia de Córdoba, para ello Vigo realizara una prueba en el día de mañana, buscando mejorar el funcionamiento del Chevrolet y llegar a una nueva fecha de la telonera del TRV6 de la mejor manera.

 

Fuente: Prensa Josefina Vigo

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019