22
Vie, Nov

Alexis Olivieri no pudo volver a pista para su carrera. / Foto Prensa JV

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 10ma. final del año para el Top Race Series en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se caracterizó por tener pilotos invitados.

JoseVigo2010 0

El comienzo ocurrió con Josefina Vigo siendo la encargada de la primera parte sobre el Chevrolet Cruze, donde recibió un toque. Ingresa a boxes lo cual le valió perder una vuelta. Luego, a la hora del cambio piloto con Alexis Olivieri apareció un problema con la caja de posibilidad que no le permitió volver a la pista.

En una gran carrera Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo con el Mercedes del AMS consiguieron ser los ganadores. “La Pantera” con esta victoria en la final con cambio de piloto sigue con chances en la lucha por el título.

La piloto de Olavarría contó a través de las redes sociales lo ocurrido. “Se fue la 10ma fecha del #TRSeries en La Plata, donde lamentablemente no pudimos redondear de la mejor manera. En la primera parte recibo un toque, cuando venía en el P13 que me lleva a ingresar a la zona de boxes perdiendo una vuelta. Posteriormente a la hora del cambio de piloto, la caja nos falló y Alexis no pudo salir a girar”.

Para el cierre indicó: “A pensar en la próxima, hay que seguir trabajando nos queda la alegría de que pudimos recuperar parte del auto que veníamos teniendo. Gracias a mis sponsors, equipo, familia y amigos por el apoyo”.

FinalTRS

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019