Prensa Pro

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue sexta en la final que se desarrolló en Termas de Río Hondo del Top Race Series junto con el TR V6.

JV2404161

Josefina Vigo tuvo una gran final en Termas de Río Hondo.Josefina Vigo selló el tercer capítulo del año para el Top Race Series, en Termas de Río Hondo, y tuvo un gran domingo. La olavarriense cruzó la bandera a cuadros en el sexto lugar de la general, logrando de esta manera la victoria en la Copa de Damas.

A las 12.30 se puso en marcha el cierre de la fecha con la gran final a 22 vueltas, la primera competencia especial del año para la menor de las categorías que compartió largada con el TRV6. El semáforo cambió a verde y las precipitaciones se hicieron presentes en el trazado santiagueño, lo que produjo la entrada a boxes de algunos competidores para dejar los neumáticos lisos y calzarse los de lluvia.

La final fue corta, debido a que el auto de seguridad que ingresó tras el despiste de varios competidores demoró un total de ocho vueltas en salirse de la pista, lo que produjo que la carrera terminara por tiempo. Una vez bajada la cuadriculada a Josefina Vigo en el sexto lugar, se produjo su mejor resultado dentro de la divisional, lo que le permitió obtener la victoria en la Copa de Damas sumando importantes puntos en el campeonato.

"Estoy muy contenta, fue una carrera complicada porque la lluvia dificultó el panorama. Quedo muy conforme con el saldo que arrojó Termas. Habíamos arrancado el fin de semana complicados pero lo pudimos revertir, y un sexto puesto con la victoria en la copa de damas nos permite cosechar buenos puntos. Agradezco a todo el equipo que trabajó y dejó el auto en excelente condiciones", afirmó "Jose" Vigo, que ya espera con ansias el próximo compromiso.

La cuarta fecha del torneo de Top Race V6 y Top Race Series, se llevará a cabo el 15 de mayo venidero en el autódromo de Resistencia, Chaco.

e-max.it: your social media marketing partner