Josefina Vigo volvió en Concordia después de varios meses de inactividad. | Prensa JV

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo viaja a San Juan para disputar la tercera fecha del Top Race Series. La joven de Olavarría buscará alcanzar los lugares de protagonismo.

Vigo080519

Este próximo fin de semana, a bordo del Chevrolet alistado por el Olivieri Racing, Josefina llega motiva al "El Zonda" de San Juan para afrontar la tercera fecha del TopRace Series. Luego del 11º puesto en Concordia, la olavarriense quiere estar otra vez peleando bien arriba.

Previo a la competencia, Vigo realizó un trabajo específico en la parte física, ya que todavía se sigue mejorando del esguince que le imposibilitó decir presente en el primer capítulo. Mientras que el equipo dirigido por Fabio Olivieri aprovechó el receso para realizar algunas mejoras técnicas en el chasis de la unidad, teniendo en cuenta las condiciones del circuito sanjuanino.

"Llego con muchas ganas, conozco el circuito así que espero funcionar bien. En Concordia habíamos comenzado con algunas complicaciones, pero afortunadamente pudimos revertir la situación y nos llevarnos un 11er puesto en mi retorno a la categoría. Fueron varios meses sin poder realizar ninguna actividad, así que me dedique a poder meterle a lo físico y al simulador para poder llegar bien parada, ya que el esguince en Concordia me complico bastante. Le quiero agradecer a todo mi equipo, a mi familia, amigos y a los sponsors por seguir apoyándome en mi carrera deportiva".

La actividad para `Jose´ se iniciará el viernes con las tandas de entrenamientos, el sábado se disputará la clasificación, mientras que el domingo se completará la jornada con la final.

 

e-max.it: your social media marketing partner