01
Mié, Abr

Josefina Vigo volverá a conformar equipo con Facundo Santos. / Fotos prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana Josefina Vigo bajara el telón de la temporada 2019 del Top Race Series en el autódromo Ciudad de 9 de Julio.

JV04122

Luego de su última participación en el 2016, el Top Race vuelve al autódromo de 9 de Julio para culminar su campeonato 2019. La dama de la categoría que viene de destacarse en Concordia espera poder repetir lo propio junto a Facundo Santos en el Top Race Series.

Previo al arranque de la 12ª fecha, el equipo Olivieri realizó un repaso general en el Chevrolet Nº 99, realizando algunas modificaciones luego del toque que Josefina había recibido en Concordia cuando venía tercera, esperando de esta manera volver a figurar en los lugares de protagonismo.

"Llego con grandes expectativas, se trabajó mucho durante el año y en Concordia logramos plasmarlo. 9 de Julio es un circuito que conozco y que me gusta mucho es un placer volver a correr en esta pista, tiene un dibujo increíble que hace que las carreras sean muy entretenidas. Voy a estar compartiendo butaca nuevamente con Facu, logramos hacer un buen binomio y esperamos poder repetirlo el fin de semana, vamos a intentar cerrar de la mejor manera el año", comenzó Josefina

La actividad se iniciará el viernes con las tandas de entrenamientos, el sábado continuará con la clasificación y la primera final que tendrá como protagonista a Facundo Santos y el domingo se cerrará el año con la final de pilotos titulares junto al Top Race.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019